


Ozono en Piscinas
Ozono para piscinas
Trata tu piscina con ozono y notarás la diferencia. El ozono es un potente purificador de agua y desinfectante, con bajo efecto residual. Es muy potente, pero solo por unos minutos. El ozono también se genera in situ y funciona automáticamente, solo tienes que conectarlo a la tubería de recirculación y proporcionarle un punto de luz.
El ozono en tu piscina reduce el consumo de cloro, reduce las cloraminas, los trihalometanos, elimina virus, bacterias, hongos y mohos, reduce la causa de la muerte; CUERPO, turbidez, color y olor del agua. Proporciona agua limpia y cristalina, sin sabores ni olores. Evita la liberación de cloraminas al entorno y el mal olor en las piscinas cubiertas.
Ozono para parques acuáticos
Los parques acuáticos se caracterizan por manejar grandes cantidades de agua, y mantener el agua desinfectada y limpia implica un alto coste económico y de recursos, como espacio, almacenamiento de productos químicos y mano de obra.Con ozono puedes desinfectar las aguas con las máximas garantías y el mínimo esfuerzo. El ozono se genera in situ y se aplica al instante, no almacenado ni transportado. Funciona de forma completamente automática, reduce el consumo de productos químicos y la mano de obra.
El ozono es una técnica realmente rentable cuando hay que tratar grandes volúmenes de agua. El ozono no solo desinfecta, sino que también purifica, reduce contaminantes del agua, mejora la turbidez, el color y el olor.