




Ozono en la Agricultura
Tratamiento foliar con ozono
Instala un generador de ozono en tu atomizador, nebulizador o pulverizador y reduce el consumo de productos fitosanitarios en tu cultivo y acelera la cicatrización
Consigue desinfectar tu cultivo y reducir enfermedades y pérdidas, llenando el acuario solo con agua. El equipo genera ozono in situ e inyectándolo en el agua. Cuando los niveles de ozono son adecuados, solo tienes que rociar la planta. También puedes monitorizar y controlar el sistema desde la cabina del tractor desde tu móvil Android o tableta, mediante comunicación bluetooth.
Ahorra dinero, reduce la presión química de tu cosecha y obtén productos de mayor calidad.
Tubería de riego con ozono
Instala un generador de ozono en tu tubería de riego, mejora la calidad del agua de riego, elimina patógenos, reduce pérdidas, mejora el cultivo con un suministro extra de oxígeno y evita obstrucciones en goteros y tuberías.
Al reducir las enfermedades transmitidas por el agua, se logrará un cultivo más rentable. Ahorra tiempo y dinero evitando obstrucciones en goteros y tuberías debido a la acumulación de biofilm, y mejora tu cultivo proporcionando oxígeno extra a la planta.
Unos días después de empezar el tratamiento notarás los resultados
Depósito de riego con ozono
Instala un generador de ozono en tu depósito de agua de riego y aumenta la calidad del agua antes de regar.
Si tienes un acuario o una cisterna con agua para riego, puedes hacer el tratamiento directamente en el tanque, recirculando con la planta de ozono y manteniendo un nivel constante de ozono. De este modo se puede mantener la desinfección del agua, el depósito y las tuberías, eliminar biofilm de las tuberías y obstrucciones en goteros y filtros, y aumentar la concentración de oxígeno disuelto.